The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, octubre 29, 2008

En proyecto...

Inmersa en un mundo ficticio que roza la realidad me dispongo a obedecer. Me atrevo a innovar algo que mi presente no sería capaz de predecir. Observando con vista de águila para acechar a mi presa. La vislumbro. Demasiado tarde para atacar. Horas más tarde se vuelve a presentar la oportunidad, es el momento. Captar su atención se convierte en el primer objetivo. Mirada furtiva reflejando una apatía irrefrenable. Conseguido, se aproxima y saluda. Sonríe y demuestra un ápice de interés. Habla con él pero no hables demasiado. Psicología inversa ¿será cierto?

Trayectos suburbanos simulando conversaciones intranscendentales con gran importancia. Datos importantes que me producen curiosidad. Personas solitarias intentando conversar evitando el estridente sonido que les rodea.

¿Seré capaz de hacerle entrar en un mundo situado en la frontera de la realidad y la ficción? Estoy segura de que es el idóneo. Espero que me deje. Quiero que empiece a ver el mundo de otra manera. Que deje de creer todo lo que dicen para no creerse nada y me deje demostrarle algo que aún no se lo que es.


Confiando en algo que jamás he sido capaz de conseguir...

martes, octubre 28, 2008

Finales lluviosos

Las cosas me dicen que todo me va a ir mal. Me acerco a la cama y la funda nórdica me dice que hoy no puede ser un buen día, la almohada me dice que es hora de reflexionar y los libros que debo leer más, que las historias están escritas y el final existe. Las canciones me dicen que no hay pena que valga una vida, que el tiempo pasa muy lento y que estoy harta, harta del horario y del calendario. Miro los cristales y lloran, las lágrimas caen velozmente sin ni siquiera molestarse en preguntarse si alguien las estará viendo, piensan que la lluvia las disimulará.

Busco en un laberinto digno del País de las Maravillas. Persona silenciosa transformada en indiscreta. Posible realidad paralela donde arriba esté abajo, las personas vuelen y los pájaros anden. Donde las oportunidades las regale un hombre con sombrero extravagante a la vuelta de la esquina como si de esperanza se tratase y pudieran guardarse para cuando sean necesarias.

Paredes empapeladas de listas. Listas buenas y malas, listas de tareas, listas de películas y de libros, listas de tiempo, listas de ilusiones, listas de oportunidades al mundo...


Modificación... Cuando parece que alguien es capaz de sacarte de la rutina todo volverá a la normalidad, el día continuará siendo igual de malo y tus expectativas de algo nuevo se desvanecerán al ver tus planes mojados por la lluvia.

lunes, octubre 06, 2008

Día tonto con pensamientos mañaneros recuerdo de ideas nocturnas.


Estadisticas de visitas