The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, marzo 24, 2008

.burn the luck.

Repítelo 3 veces
No me apetece, no me apetece, NO ME APETECE.
¿Te lo has creído?
Claro que si, ¿por qué no sería así?
Porque yo soy tú y se que no es verdad.
Tal vez... pero se que si solo pienso en la guitarra y en el cepillo azul será verdad.
¿Guitarra? ¿Cepillo de dientes azul? Creo que te estás volviendo loca.
Yo no estoy loca, eso es justo lo que quería decir guitarra y cepillo azul.
Definitivamente estás loca, deja de hablar de una vez con tu cabeza.
Recuérdalo no me apetece, no me apetece, no me...

jueves, marzo 20, 2008

¿Manías? ¿Casualidades?


Yo y mi manía de ver los créditos hasta el final, quién sino. ¿A quién se le ocurriría quedarse mirando fijamente y con mayor atención que el resto del tiempo a la pantalla cuando aparecen los créditos? A mi, está claro, luego pasa lo que pasa... Si estás en la filmoteca tus amigas te miran y piensan que te has quedado totalmente empanada con los ojos abiertos, si estás en el cine encienden las luces y todo el mundo se va sin dejártelos ver e incluso en algunos casos han llegado a cortarlos y en casa muchas veces han sido eliminados de raíz...

Quizás todo esto viene por los créditos de la película de ayer, Juno, una película que llamó mi atención desde el primer momento y, situación extraña, estaban los créditos. A pesar de no estar sola tenía que respetar la tradición, salieron y allí estaba yo leyendo nombre tras nombre al compás de la música, una música que me encantó durante toda la película y, para mi sorpresa, allí estaba, esa canción, aquella canción, si, esa que tantas veces he escuchado, esa de aquel niño que me pasaron y que investigué hasta conseguir más canciones suyas, si, exacto, Antsy Pants, no puede ser cierto pero allí estaba, él sonaba y yo leía. No pude evitarlo tuve que acordarme de ella y desee llamarla para contárselo, pero ya no podía era muy tarde, tardísimo y todos los sitios estarían cerrados.


martes, marzo 11, 2008

Harta

Crisis existencial



"... y lo siento tanto... lo siento por ti y lo siento por mi... mejor un silencio que un discurso no pensado..."

martes, marzo 04, 2008

No, no puedes, es injusto, totalmente injusto.
No puedes pedirme que te guarde los miércoles por la mañana y tu cancelarlo cuando te interese. No puedes hacer planes un miércoles por la mañana y pretender que yo me quede indiferente. No puedes pedirme que me levante pronto y no poder volverme a dormir porque tu quieras estar media hora conmigo cuando podrías estar hora y media. No puedes seguir pidiéndome que me sacrifique solo yo porque no lo conseguirás. No puedes olvidar que eras tu el que quería estar conmigo los miércoles e irte.
No, no puedes, es injusto, totalmente injusto.


Estadisticas de visitas