The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, enero 19, 2008

Tiza y Meritxell Naranjo en el Buho Real

Tiza y Meritxel compartiendo escenario, en Madrid, todo un sueño hecho realidad.
Fue genial, no pudo ser mejor. Creo que este concierto no va a poder superar a ningún otro. Tal vez los tintos de Tiza o el humor nervioso de Meritxell, tal vez el ambiente o la compañía, tal vez el tiempo que llevaba esperando este concierto... tal vez... tal vez todo fue perfecto, mereció la pena.

Pero, sin lugar a dudas, el mejor momento de todo el concierto fue la última canción, el dúo de Tiza y Meritxel con "el colocón" y todos los desvaríos que ello supuso.



MODIFICADO... Podeis ver el concierto en esta dirección: http://www.buhoreal.tv/?c=5142?=3

¿Por qué me ha gustado tanto el concierto?
  1. Porque conseguí que viniera Ramón a pesar de que no escuche esta música, porque le gustó, porque se rió cada vez que Meritxell subía al escenario y porque quería que estuviera conmigo en este concierto.
  2. Porque Laura estaba a mi lado, porque no se alejó en ningún momento, porque tarareaba las canciones y porque cuando la miraba ella disimulaba y sonreía.
  3. Porque no me comieron los recuerdos, porque nadie ha desaparecido sin dejar rastro, porque el humor negro nos hizo recordarla y porque se que a Kary le hubiera gustado el concierto.

“Pero tu qué te has creído, que soy una puta hippie, pero tú que te has creído pedazo de gilipollas, pero tú qué te has creído que soy una puta hippie… ay cariño, se me va la olla…” (Meritxell Naranjo)

lunes, enero 14, 2008

Hoy no quiero ir

Aquí nadie me puede molestar, es el escondite perfecto.
Es hora de salir, pero fuera hace frío.
Solo un poco más, nadie lo notará.
Tienes que salir ya.
Pero no quiero.
Sal.

¡Buenos días!
"Pero aún me queda una posibilidad, tan solo negarte lo que quieres escuchar"

viernes, enero 11, 2008

¿Y si no vuelve a llover más?

Ultimamente resuenan muchas canciones en tu cabecita pero todas son tan... tan significado abstracto, tan... tan búsqueda de algo nuevo, tan... ¿y ahora?

¿Sabes? Esta vez toca algo nuevo, algo animado, ilógico y absurdo, ausente de todo significado lógico existente, proveniente del otro lado del espejo de Alicia y más allá del árbol del gato de Chesire.

Esta vez toca no pensar, toca observar la lluvia por la ventana mientras suavemente moja el suelo. Toca salir corriendo a la calle y mirar atontadas hacia arriba viendo como caen las pequeñas gotitas de agua a la vez que ellas nos van mojando suavemente.


Estadisticas de visitas