The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, julio 30, 2007

Hoy han pasado demasiados recuerdos por mi cabeza, empezando por ese post de Hada Gris, pasando por el de la Insensata y terminado por Miguel.
Hace tiempo que llevo intentando evitar mi pasado, pensar que no se pueden cambiar las cosas, solo hacer pequeños “Remakes”. Reconozco que no he podido evitar recordarlo todo, hasta los más pequeños detalles y no he podido evitar que cayeran algunas lágrimas mientras lo hacia.
Pensaba en el instituto, en la gente del instituto (Madness, Ausente, Julia, Paula, Hadagris, Insensata, Flopi y por supuesto Incontable). Pensaba en las tardes en el Starbucks, las caminatas, aquella carta que me dejaste, los "dimito", los Jardines de Sabatini, la Filmoteca… y del último día que ví a LaChicaQueVinoHablandoIngles.
Todo ello es demasiado para un solo día.

jueves, julio 26, 2007

Cada vez me parezco más a ti... a esa persona que eras antes de irte

Por una vez no soy yo quién tiene miedo, no soy yo la que quiere protegerse y aferrarse a la rutina. Esta vez quiero intentarlo y tú estás intentando protegerme, ¿o tal vez estás jugando conmigo?
Hoy no te contestaré, quiero que pienses que te he hecho caso, que lo he dejado de lado, que no le volveré a dar importancia; pero sabes que no es verdad, esta vez no. He cambiado, posiblemente para mal, pero va siendo hora de no arrepentirse de todas aquellas cosas que siempre quise hacer y no las hice a pesar de que no tuvieran vuelta atrás. También se que me odiarás por ello o que no saldrá bien pero quiero arriesgarme si me dejas.


"Mientras la ciudad aún a las 4 esté encendida y haya un lugar que te distraiga por allí, un humilde lugar, un pequeño lugar, no digas no, que estás negando el paraiso, se donde por años luz es un farol y el sueño diversión, única diversión".


Estadisticas de visitas