The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, abril 22, 2007

Recuerdo de un beso, Cortázar

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

sábado, abril 21, 2007

Dos vidas en un mismo cuerpo

Me siento mal de pensar que tu nunca te pones triste, de pensar que eso no te puede pasar a ti, que siempre estás ahí cuando lo necesito pero yo no se cuando tu lo necesitas. Me sienta mal estar pensando en otras cosas cuando me necesitas, de no estar pensando en ti en esos momentos e intentar solucionarlo

Pros/Contras




Esta mañana me he despertado pronto, demasiado pronto para una agotadora semana. Todo estaba en silencio y no había ningún murmullo. Pensaba en el sueño que aquella noche tuve, ese en el que desaparecías y buscabamos sin saber donde encontrar, pasó el tiempo no podría decir cuanto. Te encontramos, estabas en el tejado observando la vida, a las personas... Solo se que esta mañana me he levantado con ganas de acurrucarme entre tus brazos y lo único que he hecho a sido escribir en un libro las palabras Pros y Contras.

viernes, abril 20, 2007

Todo aquello que puedo hacer

Puedo ser más directa y aprovechar más la vida como tu me pides, pero eso no es bueno ni para ti ni para mi. Puedo ser tu aprendiz pero tal vez no en ese sentido. Puedo tener a ese diablo pinchandome pero pensar en lo correcto. Incluso puedo soñar con andar durante 4 días seguidos por las calles de Madrid desiertas, pero te recuerdo que eso solo puede complicar las cosas. Aún así lo intentaré, intentaré tomar decisiones, tal vez no correctas o esperadas... pero alguna vez tendré que tomarlas.

jueves, abril 19, 2007

Yann Tiersen - Le Quartier

domingo, abril 15, 2007

Relato de una histérica

Esta noche no conseguía dormir, en cuanto cerraba los ojos mi vida se convertía en un cortometraje... uno de esos cortos que siempre me han llamado la atención. Una situación que sigue distintos caminos, como un puzzle que por pequeños detalles cambia inmensamente.

Cierro los ojos. Situación, mismo final. Abro los ojos, cierro los ojos. Situación, cambio de final. Abro los ojos, cierro los ojos. Situación, otro final. Abro los ojos.

No cierro los ojos hasta mucho después, no quiero volver a verlo, es mi vida por sus diferentes vertientes y me pregunto ¿elegí el camino correcto? yo creo que si.


Estadisticas de visitas