The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, febrero 28, 2007

Surrealismo, casualidades, mundos imaginarios... así es mi vida, cada segundo es un cuento, una historia. Todo me recuerda varias cosas que con una palabra puedo describir: SUBTE. Esta extraña palabra junto con los "hombres pálidos" `podrían explicar mi día, no conocereis a estos hombres pero seguro que os habeis cruzado millones de veces con ellos sin enteraros, tal vez todas las mañanas cuando vas en el metro dormido, allí habitan y nunca salen.

miércoles, febrero 14, 2007

Mi banda sonora particular

Observo la vida en la ciudad, estoy perpleja. Ilusionada de descubrir que no es una vida real sino mi vida. Una vida guiada por una banda sonora en la que pasan cosas alucinantes, cosas irreales que solo ocurrirían en una película.
Una Luz cegadora lo borra todo, una extraña escena me hace sonreir timidamente, desaparece. Todo vuelve a la normalidad mientras yo vivo en mi pequeña locura alejada de todo.

martes, febrero 06, 2007


No puedo pensar, no puedo estudiar, no puedo reaccionar. Vuelvo a entrar en un estado de shock no deseado, un mundo en el que no quiero estar, un mundo que conocí hace tiempo y no supe interpretar. No quiero es lo que repito mientras que mis ojos observan un conjunto de letas que han perdido todo su significado, se han dispersado ante mis ojos.
Se que está detrás, no mucho detras, solo he escuchado su voz en dos ocasiones hace ya mucho tiempo. Se que sus ojos se cruzaron con los mios y que apenas se reconocieron. No quiero, no quiero que se reconozcan, no quiero que se vuelvan a ver.
Pero tal vez todo sea mentira y no lo quiera creer.

jueves, febrero 01, 2007

Siempre hago estupideces que no llegan a ningún lado

And the people in the houses
All went to the university,
Where they all were put in boxes


Estadisticas de visitas