The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, diciembre 16, 2006

Los impulsos...

... son aquellas cosas que la gente hace sin pensar.

Cierro los ojos y allí me espera taciturno para no ser descubierto. Se acerca sigilosamente y empieza a hablar con ese suave tono de voz capaz de penetrar en mi sin llegar a entender lo que dice. Hazlo me dice, nadie va a enterarse, y si nadie se entera no puede hacer daño. Cuando despierto esos impulsos golpean mi cabeza deseando salir con disimulo para que nadie pueda conocerlos, solo aquellos que formen parte de esos pensamientos. Tardo horas en eliminarlos de mi cabeza y a la más mínima ocasión salen a la luz buscando su propósito instintivamente.

martes, diciembre 05, 2006

Formas de conocer a la gente

Eran las 8 y todo estaba oscuro. Un día triste, tan triste que las lagrimas no paraban de ser derramadas por el cielo. Consolarle era la finalidad pero no había manera. Llovía y llovía hasta enfurecerse cada vez más. Llovía, el viento soplaba violentamente y granizaba. Todo estaba mojado, muy mojado. El paragüas se convirtió en un instrumento inutil. Una sombra se acercó sigilosamente hacia mi y se quitó el casco de su oreja y comenzó a hablarme, en menos de 5 minutos mantuve una conversación con el cielo. Cruzó la calle y ahora solo queda la memoría, esperemos que tenga buena memoria.

Los animales de dos en dos UA UA, los animales de dos en dos UA UA, los animales de dos en dos el alce y la vaca diciendo adios se metió en el arca, el chaparrón venció.


Estadisticas de visitas