The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, mayo 31, 2006

Mi lista!

Hay tantas cosas que hacer en tan poco tiempo... Llegan a ser tantas que las que más te apatece quedan en último lugar hasta olvidarse totalmente.
Quieres mirar el mundo sin perder un detalle, pero no puedes. Ves a los niños jugando en el parque, riendo y saltando. Deseando estar ahí abajo con ellos y poder perder el tiempo, no hacer nada, andar, leer o simplemente observar. Pero ya no queda mucho para disfrutar de esos momentos, hay que resistir y empezar ha hacer esa lista con todas esas cosas que quieres hacer cuando obtengas la libertad!

ESCUCHANDO... Tiza- Lerire

sábado, mayo 27, 2006

Llamarada

Todo tipo de liquidos inflamables circulan por mis venas sin ninguna vergüenza. No me importa, ahora mismo si una cerilla se encendiera las llamas recorrerían grandes distancias. Pero no me importa, siempre hay algo para olvidar cualquier motivo por el que ocultar la alegria.
Si reconozco que no ha sido el mejor día, pero eso no me ha impedido disfrutarlo. Sino todo lo contrario, empezando por los grandes suspensos inesperados, por los examenes más desastrosos... pero luego las cosas buenas han sido capaz de hacer olvidar todo aquello que al fin y al cabo no tienen mayor importancia.
Una nueva conversación con una desconocida a raiz de un examen, una gran sonrisa esperandome en la puerta del examen, un cumpleaños con todos aquellos que tanto puedo echar de menos... que más se le puede pedir a un día!


ESCUCHANDO... Bebe- Siete horas

martes, mayo 23, 2006

Todo se acabó, pero se acabó con una sonrisa en mi rostro

Me he convertido en lo contrario de lo que tenía que ser. Regalaba sonrisa tras sonrisa a gente de la cual desconocia hasta su nombre, pero no me importaba.

Todo a empezado después de una expeluznante mañana en la cual no me tenía en pie después de la falta de sueño de los últimos días repletos de examenes. Nervios y más nervios, necesitaba gritar lo más alto posible! Uff después de 2 eternas horas de examen por fin soy libre. Me da tiempo a visitar a unos amigos, cambio de planes: todo se acabó. No soy una borde y decidí cambiar de rumbo, después de varios intentos para que se atreviera a decir esas tres palabras las dijo. No comprendía como podía saberlo, pero lo sabía. Tal vez él era todo lo que yo hacía en esos momentos.
De nuevo a clase, pero quién diría que después del final una amplia sonrisa resplandecería en mi rostro y hermosas canciones por mi boca. La gran sonrisa llegó hasta ese chico con el que nunca había mantenido una conversación, conseguí que ese rostro dormido despertara con gran dulzura, unas palabras bonitas son todo lo que hacen falta para que el resto del día cambie. Un maquinista se ofrece a acompañarme, hablamos, reimos y decimos todo aquello que siempre había sido un tema tabú. Directa a la locura más grande y que nadie entenderá, salgo con ella y una gran sonrisa.
Se escucha a mi lado... y un perro tonto... frase que me pareció graciosa y me paré. Greenpeace, propio de Sol, me aborda y me empieza a hablar; no consigue convencerme, pero estuvimos más de 10 minutos hablando, en los que nos dió tiempo hasta a comentar libros, a reirnos y a que continuaran de risas él y un amigo que les quedaba un largo trayecto esta tarde; al no descubrirle mi nombre se despidió con un Adiós Maria... una sonrisa inocente salió de mi rostro y conteste, no acertaste, mi nombre no es Maria, otra sonrisa inocente se pudo observar en su rostro y continué mi camino.

ESCUCHANDO... Nosotrash - Poupee de cire, poupee de son

viernes, mayo 19, 2006

Desvanecer

El miedo ha vuelto y temo que no se marche.
En un día todo se ha desmoronado, esa sonrisa,ese espejo que siempre guardaba en su interior lo que necesitabas en cada momento... todo. Pensé que hace unas horas volvía a la normalidad pero no ha sido así; en un segundo necesitaba marcharme de allí, escapar sin dejar rastro, esperar a que volviera de su viaje la única persona que podría encontrarme. Pero no podía decirlo, tuve que vivir por dentro y sonreir por fuera, callarme y hacer como que nada pasaba, darla todo el apoyo que necesitaba.
Salí de casa, pensé que un teatrillo me haría reir, que me serviría para olvidar, para volver a la fantasia... desgraciadamente no fue así.

Corrí, corrí y desaparecí, no quería que me encontraran. Estaba cansada de todo, cansada de nada, cansada de necesitar a gente a mi alrededor, cansada de aire, cansada de asfixiarme, cansada del blanco y negro, cansada de los colores. Las ganas de gritar inundan mi garganta pero por más que lo intento no puedo, solo sale un insignificante hilo de voz que no sirve de nada. Deseo desaparecer y no volver ha aparecer hasta el último momento en el que todo el mundo esté en su casa y yo salga a la calle, sin que nadie se fije en mi, ser ese duende que camina por la calle sin ser visto.

{Sentada junto a ese pequeño rayito de luz que me han entregado en ese intento de volver a la fantasía}

miércoles, mayo 17, 2006

Viene aquel que artes no tiene

Algo me hace desaparecer del mundo cuando no me gusta lo que tengo delante, pero aún así se puede ver una sonrisa en mi rostro en todo momento... no se porque pero es dificil que desaparezca.
Cada persona interpreta mi día de una manera diferente: mis amigas dicen que se me cae la baba (cosa que tu no tienes que leer!), otra me pregunta que si cuando era pequeña se volcó la cuna conmigo dentro, otros aprovechan el momento para hacer el imbecil, y los que menos me conocen piensan que por mi cabeza están pasando todo tipo de canciones con un tono de distinción.

Siempre dicen que sube mucho los animos poder llegar a conocer a alguien sin tener que preocuparte por nada, y esta vez no me voy a preocupar por nada. Seguiré la teoría de las 48 horas, en la que Hada Gris dice que siempre se gana al decir lo que se piensa, la alegria no termina y los días ganados merecen la pena.

Esta vez prometo no asustarme antes de tiempo, todo está en tus manos... lo más facil es no pensar, las cosas salen sin más. Espero que no te haya asustado conocer las cosas que escribo, pero soy así y eso es lo único que no podras cambiar.

{Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad}

lunes, mayo 15, 2006

Por Que Soy Tan Cobarde!

Al final pasó lo que tenía que pasar. Nos decidimos y desaparecimos por la noche; notaron nuestra ausencia y cuando volvimos la gente ya se imaginaba las cosas.
Solo temo una cosa, dicen que es muy bueno como amigo, pero nada más. Sin embargo yo no pienso lo mismo, siempre me dicen que tengo miedo a enamorarme y me he dado cuenta de que es verdad. Soy una cobarde, estoy segura de que no voy a tener ningún problema con él, pero tal vez hoy haya sido el final o tal vez no, no lo se... y no se como saberlo. Cuando volviamos todas me preguntaban, y su pregunta era: ¿Qué tienes con él? Pero no se lo podía contestar por varias razones, la más importante de todas es que desconozco la respuesta; y la otra es porque no me gusta contar las intimidades.
Es un encanto, tengo que reconocerlo y no me importa que se sepa; no me importa lo que diga la gente, soy una COBARDE pero ni siquiera se lo que yo misma quiero, por eso no podía preguntarselo a él, sería preguntarle algo que yo no se.

ESCUCHANDO... Nena Daconte - Loco por mi

domingo, mayo 14, 2006

Verbena

Ayer fui a la verbena, tengo que reconocer que no tenía muchas ganas. Llevo llendo a la misma verbena año tras año desde que mi memoria recuerda, a la verbena del Claret!. Solo cambiaba una cosa, el tiempo a pasado y ya no hacemos lo mismo, ahora ya muchas de mis amigas son voluntarias y estamos allí hasta el final.
En un principio yo me marcharía sobre las 12, pero al final nos marchamos sobre la 1:30 más claramente cuando nos echaron xD

Pero eso no es todo, puedo decir que fue más especial que el resto de los días. Yo que parezco relaciones publicas pues terminé hablando con uno, nunca había hablado con él pero empezamos a hablar y terminamos toda la noche juntos. Un amigo en común de repente se me hacerca y me dice que si me gusta, me le quedo mirando como diciendo... uy que ya esta aquí la gente metiendo baza... Me enteré que mi amigo también se lo había preguntado a él, y como no me quiso decir la respuesta que le dijó pues fui directamente a preguntarselo, pero tampoco quiso decirmelo, me decia que se lo preguntase a mi amigo (os podeis imaginar). Como no me lo quiso decir pues seguimos haciendo el tonto y ya está, cuando me fui yo le dije mi respuesta y el la suya; ahí se quedao. Me dijo que volviera hoy otra vez, y voy a ir, pero no por él, claro que quiero verlo pero tampoco me he echo ilusiónes ni me he pensado nada del otro mundo; hay cosas que se tiene que hacer en el momento y si no se hacen tal vez ya no haya otra oportunidad. Por lo que yo voy a ir con toda mi tranquilidad, con mis amigas, con todos ellos y ya se verá; pero yo no tengo ninguna intención, solo si surge.

Ayer me dormí con dos claveles y una sonrisa en mi rostro :D

Escuchando... Nena Daconte - Engañame a mi también

sábado, mayo 13, 2006

Puesta De Bandas

Un amigo se graduaba, y fui a la puesta de bandas. Se cortó el pelo y todo jeje, le quedaba genial, él que estuvo dos semanas pensando si cortarselo o no!
Estaba guapisimo, iba con su trajecito, su corbata y luego al final de la puesta salió el con otra chica a decir unas palabras!!!. Me encanto.
Claro no pude irme sin que antes me echaran unas amenazas de que como no fuera el año que viene a la puesta de bandas del resto de mis amigos ya no me hablaban más jeje. Pero esta claro que ese ya es un plan que sabía desde que conocí las puestas de bandas, que el año que viene ya si que conozco a bastante gente!

jueves, mayo 11, 2006

Razón o locura

Como empezar, pues hoy era un jueves normal, solo que Javi había venido a Madrid. Tengo que reconocer que este finde le tengo un poco liado y durante la clase en la escuela de Idiomas estaba dandome el coñazo al movil que no paraba de vibrar encima de la mesa y yo levantandolo para que no se escuchara.
Salgo de la clase y decido hacer una cosa, si estaba cerca del camino que yo tenía que hacer para volver a mi casa le vería un rato (algo poco probable...). Le llamo y justo está en la calle paralela a la que yo me encontraba (para lo que conoceis Madrid yo estaba en la calle Fuencarral y el en Hortaleza).
La verdad es que yo ya sabía como era y todo, estuvimos andando y haciendo el tonto durante más de 1 hora, cuando yo solo pensaba estar como media hora máximo porque tenía cosas que hacer.
Te das cuenta, Miguel siempre aparece en el peor momento para que no desaparezca de mi vida, pero aún así hoy elegí hacer caso a la razón y no a la locura. ¿Vosotros que eligiriais en este caso: razón o locura?
Un dato más, tiene 24 años y es segurata... (y aúnque me de verguenza yo tengo 17 y soy estudiante xD) -> Aclaración para mal pensados (provocados por mi pero bueno... al fin y al cabo dentro de mal pensados :P) esta vez no tiene nada que ver con guarradas, sino que nada serio. Además sería si te he visto no me acuerdo, demasiada distancia entre nosotros, de Madrid al Pais Vasco.

miércoles, mayo 10, 2006

Miguel que me voy!

He creado un angel verde y gris.
Él llevava una camiseta verde, una mochila gris, sus ojitos y todo mi cariño. Quiero irme con él
Juro que yo no le he creado, apareció él. Siempre que hablo de Miguel aparece, vuelve a pasearse por mi cabeza. Tantas veces he deseado no volverlo a ver que no soy capaz de contarlas, pero en el fondo es la persona que supo jugar conmigo y que luego solo quedase como un juego; un juego para el terminado y para mi sin terminar. Tal vez un día sea capaz de dar el paso para que termine y seguir adelante.
Quereis saber porque a veces empiezo a jugar con la gente sin querer, solo por miedo a pensar que nunca le voy a tener, pero aún así me divierto. Daría lo que fuera por gritar ahora mismo y que desapareciera de mi, pero no puedo olvidar que le quiero o tal vez esté encoñada con él. pero no me importa, daría lo que fuera por una mirada suya que nunca conseguiré.

Le llamo...., cogo el movil... que miedo tengo... ufff menos mal el movil está apagado, no sabría que habría hecho si hubiera estado encendido. Pero bueno me he atrevido a llamarle, algo es algo.

Ahora a seguir jugando!!!!

ESCUCHANDO... Nena Daconte - En Que Estrella Estar

martes, mayo 09, 2006

Tiempo! AQUÍ Y AHORA!

Eso es lo que necesito, tiempo y más tiempo. Me encantaría poder coger un poquito de aquí y otro poquito de allá, pero parece que no es posible. Todo hay que hacerlo aquí y ahora, nada puede esperar. Sin parar un segundo cada vez me dicen que tengo que hacer más cosas, cosas sin la más mínima importancia que tengo que hacer, no puede dejarlas para otro momento. Parece que el tiempo en esta semana va a escasear, esperemos que con el puente de San Isidro sea capaz de recuperar un poco la velocidad del tiempo.

--------------------------------------------------

A partir de aquí es una gilipollez momentanea que en cuanto me de cuanta de lo que he escrito borraré sin dejar rastro de ello!! Ya que me hace queda a mi como una guarra (que no lo soy) y parece que mis amistades no son muy normales. Soy demasiado tímida para que quede constancia de estos hechos. Asique en un abrir y cerrar de ojos desaparecerá esta parte.

Como siempre, cada vez que me conecto al MSN y no quiero hablar me inflan a mensajes... Mantuve 3 conversaciones:
*La primera era con Javi, mi Vasquito que se viene a Madrid!!! (uy, uy, uy....)
*La segunda era con Mari, preguntandome cosas de mi vida personal, que hacia mucho que no cotilleaba.
*La tercera y última con Héctor, el pobrecito tiene las hormonas demasiado alteradas y no puede pensar con claridad. Me habre una ventanita que pone: la paja caerá ya verás. (pasó en ese momento por mi cabeza: SIN COMENTARIOS!!!, pero me guardé la bordería para mi -> Si hubierais visto como me lo ponía... jo se me olvido guardaros la conversaciñon para que os rierais un rato, era muy cómica xD)

Lo veís normal... yo la verdad es que no, por lo de Javi encantada, lastima que lleve un chupeton en el cuello y como perdure me voy a acordar en toda la familia... pero bueno también cabe la posibilidad de que me acojone y no le quiera ver. Después lo de Héctor, desgraciadamente es raro parece que se piensa que lo conseguirá, eso ya se verá (teniendo en cuentade que pondría la mano en el fuego de que no lo conseguirá... no tiene demasiadas posibilidades el pobrecito, además de que yo soy una niña buena! ja ja ja que mala soy xD)

sábado, mayo 06, 2006

Viernes

Ayer era viernes, me apetecía leer pero no tenía tiempo.
Fui a acompañar a Hada Gris a la estación de Autobuses.
Una hora más tarde, cuando ella ya se hubiera ido había quedado. Tenía una hora para hacer lo que quisiera. Estaba en el centro, siempre hay algo que hace pero nunca el suficiente tiempo para hacerlo. Me baje en Antón Martín, pasé por la Filmoteca (que además de tener cada vez películas peores ha subido la entrada casi el doble...) y fui andando a Sol donde había quedado. Solo quedaba 15 minutos para la hora que había quedado, poco tiempo para ir a un bar, poco tiempo para ir a la Plaza Mayor, poco tiempo para ir a los Jardines de Sabatini... solo tenía una solución esperar en el mismo sitio que había quedado.
La música resonaba en mis oidos, la gente pasaba, yo pensaba... en momentos no sabía ni siquiera lo que pasaba a mi alrededor, no era consciente. Parecía que yo me paraba y el mundo continuaba a mis ojos mientras yo observaba. Adoro el centro.

jueves, mayo 04, 2006

Starbucks (muffin y café)

Me levanto sin ganas pero luego pienso que de nada sirve hacer las cosas sin ganas y decido olvidar todo. Empezar como si el principio del día no existiese, hacer lo que pienso y decir lo que pienso sin miedo a nada.
Salgo de clase y me dirijo a mi casa a coger las cosas de la Escuela de Idiomas. No hay ganas, nada de ganas de entrar en otra nueva clase. Solo hay ganas de que pase el tiempo y tu no te des cuenta.
Me encuentro a un amigo que es capaz de alegrarme el día con una sonrisa, además de apuntarse a mis tonterias. Decidimos ir a los Jardines de Sabatini, él a leer y yo a estudiar. Por casualidades del destino salimos del metro y llueve a cantaros, apenas podíamos salir del metro, no podíamos ir a los jardines. Ya estabamos allí, vamos al Starbucks, subimos y hay sillones!!! jo yo no conocía eso, con un cafetito y un muffin nos sentamos. Estuvimos bastante más de 2 horas sentados sin hacer nada, solo hicimos lo que teniamos previsto durante 10 mínimos minutos. El tiempo pasó rapidamente, se esfumo sin avisar. Era tarde debiamos marcharnos.
Gracias por una tarde tan especial!


Escuchando... Brand New Colony - The postal Service

martes, mayo 02, 2006

No escuché lo que quería

Por mi cabeza pasaban tantas cosas que quería entender, preguntaba pero las respuestas eran directas y sin ningún detalle. Necesitaba escuchar la historia contada por ti, sin mentiras; incluso con preguntas directas las respuestas obtenidas han sido mentiras, o por lo menos algunas de ellas.
Tal vez ya no deba de importarme, la gente hace cosas sin pensar y no tenemos que conocerlas todas, solo las presentes, el pasado de alguien no importa y muchas veces es mejor no conocerlo.

lunes, mayo 01, 2006

Aunque haya obtenido muchisimo y no haya obtenido nada, aunque yo tenga menos que vivir que ayer y mas que mañana, quiero volver a ser un niño para recuperar las esperanzas que un día sentí que perdí.


Estadisticas de visitas