The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, abril 30, 2006

El poder de la nada

He ido a la sierra, a Miraflores, ese lugar en el que tanto tiempo he pasado y no he sido capaz de coger cariño. Si me gusta la sierra pero no me siento agusto, me faltan tantas cosas que no soy capaz de conseguir; allí todo es muy diferente y no me gusta. Me gusta ser indiferente ante la gente que me rodea y no preocuparme a cada paso que dé sila gente se está preguntando quien soy o quien dejo de ser, poder ser yo misma sin preocuparme de quien me mira.
Fui a un camino, alejado de todo y cerca de nada, me sentí libre. Podía ir en el coche mientras el aire rozaba mi mano y la movía a su antojo. Las nubes formaban aquellas pequeñas figuras que yo quería ver, una forma diferente, cada una más compleja que la anterior pero todas visiblemente asombrosas.

jueves, abril 27, 2006

SEXO sexo SEXO!

Si claro ya seguro que os estabais pensando que este iba a ser un post como los anteriores, pues no, lo siento por decepcionaros pero esta vez no va a tener nada de morboso... ya iba siendo hora de que las hormonas se estuviesen quietas!

Por cierto, para los despistados como yo que no hayais escuchado aún la canción de AMO A LAURA... no podeis esperar ni un segundo más: http://www.youtube.com/watch?v=ibssr4sXtHQ&search=amo%20a%20laura

{Se cortara el pelo, sus recuerdos caerán al suelo y se los comerán sus pies...}

ESCUCHANDO... Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás

sábado, abril 22, 2006

El sueño

No se oía ningún ruido, todo estaba a oscuras. Eran las 8 de la mañana. Una sonrisa se expresaba en mi rostro, había tenido un sueño y me acordaba de el. Era una mezcla de los sueños con la realidad. Cada minuto que pasa menos recuerdo, no se como empezó, ni tampoco como terminó, solo permanecen unos pequeños detalles.

Recuerdo desde el momento en que yo estaba pensando en las vacaciones, en ese momento miro hacia mi lado, hay alguien, concretamente una chica pero su rostro es como un lienzo en blanco que se convierte en la persona como tu la deseas... por mucho que intentaba saber como era yo la miraba y sabía que era perfecta pero no recuerdo como era la perfección. Lo tenía todo, no faltaba nada.
Estabamos en un lugar que no conocia a través del cual pasamos por debajo de un puente y aparecimos en el Retiro pero no había nadie allí, estaba todo muy tanquilo. Solo ella y yo. Después un salto en el tiempo, volvía a mi casa después de alguna de las fiestas de navidad y me encontré con alguien que conocía, con él que crucé las 4 tipicas palabras cuando te cruzas con alguien por la calle.
Miro por la ventana, vuelve a ser verano y ella está a mi lado, vamos de camino a mi casa, entramos por la puerta y aparecemos en la sierra, en el chalet. Estabamos ella y yo, subimos a mi habitación, como ya he dicho lo tenía todo, yo sabía o intuía que con ella tenía algo, un tonteo o tal vez algo más, en el sueño no había aparecido nada, simplemente eramos felices estando juntas, nos haciamos sentir bien la una a la otra, no nos faltaba nada en esos momentos. En mi habitación ibamos a "jugar", donde estamos no era mi habitación. Estabamos tumbadas en la cama, miro hacia un lado y está una amiga mia "la reina del morbo", no se que hacia allí, bueno la verdad es que no sabía ni yo misma que hacía allí. De repente veo que voy a hacercarme a ella, a la chica sin rostro...

Pero un ruido me despierta, me muevo y el sueño se pierde, por mucho que intento recuperarlo no aparece, se ha desvanecido y jamás sabré como terminará.
No se que significa la verdad, me ha rayado mucho... sobre todo pasa por mi cabeza una cosa: ¿Qué hacía yo tirada en la cama con dos tias... y en la sierra?

jueves, abril 20, 2006

Pierna en alto

Si, yo soy esa que siempre está andando; andando cuando no deberia. Pero necesitaba huir, huir de aquello que quiere devolverme a la realidad. No quiero volver a la realidad, quiero seguir en mi mundo, he pasado por muchos mundos en esta semana santa:
* Mundo absurdo: Haces todo aquello que en condiciones normales jamás harias. Jugar con alguien (mutuamente esta claro que no soy tan malvada), dejarte llevar por el momento...
* Mundo perdido: Te levantas madrugando para tener el tiempo suficiente perdido antes de desparecer de todo y después cumplir con tus compromisos.
* Mundo matematico: Cada cosa que haces le tienes que encontrar un por qué. Entre ello cual quieres que sea el tiempo que pierdas ese día, que quieres hacer en las últimas horas de las vacaciones, cuanto tiempo tarde vas a llegar a casa el último día de tus vacaciones...
* MI MUNDO: Más o menos es el que está relacionado con todo lo que pasa en cada momento por mi cabeza. No te importa nada de lo que pase a tu alrededor, caminas sin importarte si alguie te mira o directamente hacia donde te diriges. Piensas en entrar medianamente en el mundo absurdo cuando te dicen alguna tonteria pero al final tu cabeza empieza a pensar y decide que es mejor no actuar...

Por ejemplo hoy a sido un mundo diferente a todos ellos, un mundo en el que se han mezclado todos ellos.
Salgo de clase, me voy con mi hermana, termino con unas amigas y al final con "un amigo" (el cual es el causante del mundo absurdo) y mantenemos una conversación muy absurda... os la cuento y cada uno que saque sus conclusiones:
Elena (o sea YO): Uy ese es el Mp3 nuevo... jo pues es demasiado grande.
Héctor ("el amigo"): Pues tenog cosas más grandes en el cuerpo. (iba con tonito guarro!)

Esta es toda la conversación porque decidí no contestar a ese comentario... pero lo que paso por mi cabeza no era demasiado agradable. Yo iba a decirle: bueno eso no lo tengo yo muy claro... porque la otra vez no se noto mucho que fuera muy grande sinceramente. Pero como yo soy una niña buena pues me cayé y cambie de tema, que luego le da la vena salida en clase y no hay quien le soporte.
PD: No penseis nada extraño de la conversación, si vale, lo reconozco que va en tono guarro como habeis deducido, pero lo que paso por mi cabeza era una cosa que paso en el Metro, asi que quitaros todas esas guarradas que han pasado por vuestra cabeza pervertidos xD.
Después iba a continuar mi ronda de clases en Tribunal, en la escuela de Idiomas, pero llegué a la clase, no me decidía a entrar y me puse a andar. Andar medio Madrid, pero no me importaba, yo quería a andar más aún (Desde Metro Bilbao al metro de Prosperidad). Lo que me a causado el problema de tener que estar ahora mismo con la pierna en alto y con la rodilla dandome nada más que problemas. Pero os aseguro una cosa, yo mañana voy a andar, y otra vez por puro gusto, no me importa la rodilla, simplemente despejarme un rato y ser feliz. Por cierto, hice una paradita en Colon para leer unas cosas de clase y se está que da gusto con el solecito!

miércoles, abril 19, 2006

Organización YA!!!!

Sigo perdida, pensaba que el fin de las vacaciones me harían volver a entrar en razón, pero ya he visto que no, es imposible que entre en razón. Tal ves lo más coherente que he hecho estos días ha sido decidir hacer una recuperación de una asignatura, la cual es de las pocas que tengo una nota "decente" y que la verdad no creo que suba especialemente... pero bueno por intentarlo (si absurdo, lo acabo de leer y se que es absurda mi decisión :S). La otra cosa ha sido cayarme, mantener silencio ante las cosas que tal vez puedan tener importancia y dejar que el tiempo transcurra, al fin y al cabo el paso del tiempo es lo único que acaba con las cosas.

Por otra parte no se en que día vivo, y eso hace que no sepa que voy a hacer ni siquiera dentro de 15 minutos. En un día normal en los que no sabes que haces en ese momento decides ir a buscar a unos amigos y estas 30 minutos en la calle, sin perder mucho tiempo, pero a la vez es el suficiente para despejarte y encontrarte un poco. Pero esta vez mi perdida es mayor y no creo ni que eso me vaya a despejar.
La presión empieza desde ya, cada segundo me recuerdan que debo convertirme en una rata de biblioteca en los 2 siguientes meses, y que hago yo... pues yo me pierdo y no se que hacer hasta que llega el día en que reacciono y me doy cuenta de que es tarde, tarde para todo y a la vez para nada.

Necesito un poco de organización!!!


Ya os pondré el relato que realmente adoro... ahora mismo no lo tengo peor lo conseguiré!
ESCUCHANDO... Nena Daconte - Pierdo el tiempo

lunes, abril 17, 2006

Hojita

Se podría decir que hoy es mi último día de libertad, una libertad en que he sido capaz de salir de mi misma y observar todo lo que me rodea y me ha gustado, me ha gustado tanto que me podría pasar así mucho más tiempo.
El tiempo a empeorado, está lloviendo pero yo quiero salir de aqui, salir a la calle y ponerme en medio de aquella plaza mientras esas pequeñas gotitas de agua me empapan con disimulo.
Objetos, caminos, posibilidades, libertad... todo esto es lo que quiero; dejar de hacer caso a todo lo que me dicen, ser esa que todo el mundo espera de mi y empezar a hacer todas aquellas cosas que me apetecen en el momento que me apetecen y no esperar a que la idea desaparezca de mi cabeza, que vuele como aquella hoja seca de un arbol y en la que nadie se fija

sábado, abril 15, 2006

Paralizada

Ultimamente no se ni donde vivo, solamente se que vivo. Vivo porque todo gira a mi alrededor pero siento que yo no me muevo. Siempre me he sabido mover a su ritmo salvo esta vez, vuela mucho más rapido que yo.
Tal vez haya llegado el momento de observar, dejar que el tiempo pase y decida volver a llevarme con él. Todas esas cosas que tan convencida estaba por fin de hacer, todos esos retos que me había propuesto llevar a cabo se han desvanecido, han desaparecido sin dejar rastro. Y aquí permanezco dejando pasar el tiempo y sin saber como volver a entrar en él, dejar atrás el pasado y empezar un futuro en el que no tenga miedo.

martes, abril 11, 2006

Aprender a crecer

Aggg! No puedo más, yo creo que alguien me ha echado un mal de ojo!
Ufff, respiro profundamente, pero no sirve de nada, los nervios siguen a flote y no bajan, les pongo una cadena pesada para que se hundan pero no surte efecto!

Siempre tengo que hacer lo que tu quieres, siempre tengo que salvarte de tocas las cosas que tu misma provocas y todas esas cosas que pasan por tu cabeza! Eres la mayor, yo soy la pequeña, por qué tengo que ser yo la responsable y hacer lo que es mejor; salvarte de todo y luego llevarme yo las culpas. Está demostrado que tu no haces lo más mínimo que yo te pida, solo me buscas problemas. Te estas convirtiendo en una niña mimada, en una inaguantable... me sacas de quicio y aún asi resisto hasta el último momento de mi existencia.
Te saco de todos los sitios, me llevo las broncas, hago las cosas que tu tienes que hacer... y que gano yo a cambio... pues gano broncas, problemas y desesperación. Después cuando exploto me doy cuenta de que realemente pareces tener 3 años y no 19 y no puedo, solo puedo cayarme y pensar, pensar como no volver a explotar y volver a concederte todo aquello que me pides.
Te acompaño a casa, no eres capaz de andar como una persona normal, primero andas muy rapido, siguo tu paso y empiezas a pararte y andar lentisima, interrumpes mi paso, dices tonterias y crees ser una persona de la que todo el mundo tiene que estar pendiente. Te estan mimando, estas convirtiendote en una inutil incapaz de prepararse ella algo sola... cuando te daras cuenta... al fin y al cabo la única que se esta haciendo daño eres tu y no eres capaz de darte cuenta.
Para colmo ayer andé, andé y andé y hoy no puedo apenas andar, solo llegué un par de paradas de metro, donde entre al Vips y me compré un libro que encontré por destino, sin buscarle y que llevaba tiempo queriendo leer. Me senté y empecé por el último parrafó de ese libro, La flaqueza del Bolquevique, y seguidamente empecé por el principio y leí, leí hasta terminar medio libro y volver a casa a hacer lo que ella no había hecho.

Escuchando... Nena Daconte - Idiota

sábado, abril 08, 2006

El tiempo pasa, las vacaciones han llegado y se que estas muy lejos, demasiado lejos para poder llegar hasta allí.
No importa, ahí tantas cosas a mi alrededor que me recuerdan a ti que hay veces que siento que estas a mi lado. Mis visitas a los jardines del Palacio de Oriente han aumentado, pero ya no vas tu, simplemente voy yo. Me siento sola en el mismo sitio de siempre, pienso, reflexiono, observo. La gente me mira, yo siguo mirando sin fijarme en ellos, simplemente me dejo llevar en esos momentos. La gente pasea y hacen que recuerde situaciones como aquella vez que teniamos a unos alemanes sentados a nuestro lado. Como si yo viajara al pasado y estuvieramos hablando... repitiendo todos aquellos momentos.

Algún día saldrás a la calle y te encontraras un barquito que habrá navegado desde mi casa hasta tu nueva casa... y sabrás el tiempo que ha estado viajando solo para encontrarte. Ese barquito lo habré mandado yo para que sepas que siguo estando allí.

Tengo que darte las gracias... por fin deje de pensar tanto las cosas y actuar, tal vez como se que hubieras hecho tu, y me sentí segura, segura de mi misma, al saber que aunque no estabas conmigo me estarías apoyando, sabía lo que me dirias en ese momento. Gracias. Te quiero mucho! Por favor no estes triste, hazlo por mi.



Escuchando... Modest Mouse - Breakthrough

domingo, abril 02, 2006

AAAAAAAAAAA

Necesito gritar, llorar hasta morir deshidratada!!!
NO PUEDO MÁS!!! LAS CABEZA ME DA VUELTAS, MI CAMINO SE TERMINA TRAS UNA NIEBLA, NO PUEDO PENSAR VOCES EN MI CABEZA GRITAN SIN PARAR. QUIERO ROMPER TODO LO QUE ME RODEA, MATAR A TODAS LAS PERSONAS CAPACES DE HACER EL MAL Y CAPACES DE CREAR TANTO DOLOR.
NOOOOOOO LAS VOCES NO PARAN!!! LLORO, LLORO Y LAS LAGRIMAS NO PARAN

sábado, abril 01, 2006

Mi cumple

Si ayer fue mi cumpleaños... y aun no se como poder dar las gracias a mis amigas. Yo sin saber nada decidieron que no comia en casa... y me quede alucinando pero pense: seguro que son tonterias suyas que como todos ya sabemos estan un poquito locas jejePero esto no fue una tonteria, ME LLEVARON A VILLALBA A VER UN CONCIERTO!!! No me lo esperaba para nada, hasta que no llegamos allí no conseguí saber que hacia yo allí.
Me encantó, muchas gracias!

*No se que me pasa cada vez tengo menos inspiración para escribir... tal vez porque cuando puedo hacerlo sigo pasando los datos del antiguo blog a este*


Estadisticas de visitas