The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, enero 31, 2006

BaD LuCk bLuE eYeS GoOdByE

Tenía tiempo, bueno la verdad esque no mucho pero no importaba, como ya se sabe la puntualidad de los madrileños no es muy bueno asique que importaba jeje.

Decidí ir a buscar a mis amigos del barrio, que hacía mucho que no los veía y ya los iba echando de menos, además quería darles suerte que dentro de poco empezaban los examenes.
Solo avisé de que iba a dos de ellos, y a uno de ellos seguramente no le vería porque no coincidiriamos (al final no coincidimos), pero estuve con uno de los que no había avisado. Hablamos un rato y me dijo que me esperaba para ir hacía nuestras casas, yo no iba hacia allí, pero como tenía escuela de idiomas le acomañé y luego fui al metro.
Cuando salió y le cogí por detrás no me esperaba y lo primero que me dijo fue: hoy he estado pensando en ti en clase de biologia que hacía mucho que no te veía; a mi me hizo mucha ilusión que me dijera eso, quería decir que se habia acordado de mi :D.
Como siempre que voy a buscarlos terminamos hablando muchísimo tiempo por el camino y parandonos en todos los lados. Para los que conoceis Madrid yo estaba en el metro de Prosperidad, y tenía que estar a las 15:00 en Tribunal (aclaración para los que no conoceis Madrid: más o menos a 30 minutos un sitio del otro en metro). Pues a las 15:10 seguía en Prosperidad hablando con mi amigos, pero mereció la pena, como siempre nos reimos mucho y la verdad es que si hubieramos podido seguir hablando hubieramos estado otro buen rato más... pero el tiempo pasa y no podemos quedarnos quietos. Mi amigo me dijo que fuera, que así vería a Miguel (el chico al que quiero escribir el e-mail porque ha desaparecido sin dejar rastro) y le dije que seguía desaparecido, pero aún así el no se desanimo, me dijo que fuera que a lo mejor estaba... nose porque pero me hizo ilusión pensarlo, me devolvió la esperanza. Pero en ese momentio prefería estar con él que con Miguel, se que él no me fallará nunca, y Miguel a sido capaz de desaparecer sin más. Me he acordado de Miguel por una frase con tan poco sentido como es: Bad Luck Blue Eyes GoodBye, es lo único que me queda de él y cada vez que veo eso escrito en la mesa de la escuela de idiomas me le imagino sentado a mi lado mirandome con esos ojitos...

lunes, enero 30, 2006

Tengo miedo "ToDo PrInCiPiO tIeNe Su FiN"

Añoro tanto el año pasado... todo salía bien, ¿qué más le podía pedir a la vida? tal vez un poco más de libertad por parte de mis padres, pero aún así todo lo demás me iba genial.

Conocí a mucha gente, el curso me fue bien, en la escuela de idiomas me lo pasaba genial, volví a estar muy unida a mis amigos del barrio... ¿qué me faltaba? ahora me doy cuenta de que no me faltaba NADA.

Este año en cambio he perdido muchas de esas cosas: toda esa gente que conocí cada vez la puedo ver menos, esté año no tengo la media en el curso que me gustaría además mi clase no tiene nada que ver con lo que yo esperaba (el año pasado fue fantastico en ese sentido, no tenía ni un segundo para aburrirme siempre nos reíamos por algo), la escuela de idiomas este año es lo peor (no hay nadie del año pasado, todos se han esfumado, la gente es muy sosa y no sabe divertirse en esas horas aburridas), el tiempo escasea por lo que no puedo hacer todas esas cosas que deseo, no puedo ver tanto a mis amigos del barrio como el año pasado que no faltaba una vez por semana...

Todo a cambiado y no para bien, sino que todo se complica... y tengo miedo. Cada año que pasé más cosas perderé, aúnque también ganaré otras, pero siempre las echaré de menos. Tengo miedo a que me vida se convierta en un recuerdo de lo vivido.

sábado, enero 28, 2006

Paseaste por mi cabeza como si nada hubiera pasado

Me he acordado de ti, ya estabas en otro plano de mi vida y... sin venir a cuento de nada apareces por mi cabeza como si nada.
Pero ya estoy cansada, tengo que cerrar definitivamente ese momento de mi vida en que tu formaste parte de ella, y la única manera que encuentro para hacer eso es escribirte y contartelo todo. Pero tengo miedo, miedo a muchas cosas: que te lo envie y no contestes, que tal vez no lo leas nunca y yo piense que lo has ignorado, pensar que nunca te llegué a importar lo suficiente... son tantas cosas.

Tengo que hacerlo a pesar de todos esos miedos sino siempre pensaré en ti y nunca continuare mi camino, aun que me duela pasar página y olvidarte... pensar que tal vez dentro de 10 años nos encontremos por la calle y me reconozcas pero yo nunca te hubiera aclarado nada de lo que sentí por ti.

Definitivamente te voy a escribir un e-mail... en otro momento, ahora no me veo con fuerzas para hacerlo

lunes, enero 23, 2006

Solo un juego de rol

Paseando por internet sin ningún fin concreto una idea llegó a mi. Me dí cuenta de que no sabía nada hacerca de los juegos de rol, y me intrigó saber como funcionaban y tal vez hasta ser capaz de hacer alguno por probar con los conocimientos que pudiera encontrar por internet, como se diría ser la Master de una pequella partida entre amigos.
Me dí cuenta que hacer un juego de rol no era tan facil como yo esperaba, requería mucho tiempo, tiempo que no poseo, pero no me importa supongo que siguo con la idea de crear alguno, aunque quede en el olvido y no llegue a ver la luz.

Todo estaba pensado, tenía el escenario perfecto, el instituto; por los participantes supongo que no habría ningún problema por encontrarlo. Solo tenía que crear un papel, unos personajes y empezar la representación.
Pero cuando no me importaba tardar mucho tiempo en crear el juego una sensación pasó por mi cabeza, yo sabía que eso era un juego que yo crearía, ¿pero hasta que punto la gente podría llegar a tomarselo en serio? tal vez le dieran demasiada realidad de la debida y yo sería la responsable de ello.
Antes de jugar a un juego hay que tener las reglas muy claras y no todo el mundo puede llegar a aceptar la presión que eso le puede suponer al adoptar un personaje ficticio y llegar a convertirse en él.

domingo, enero 22, 2006

Fiesta... y secreta!

Yo que apenas estoy acostumbrada a que me dejen un poco de libertad conseguí quedarme en casa de una amiga.
Todo estaba planeado, una fiesta sorpresa para otra amiga, con pancarta, regalos, gente, y sobre todo SORPRESA! No me puedo quejar, me lo pase muy bien, además he de incluir ese momento en que bajamos todos a un parque con la pancarta (de un tamaño bastante considerable) y con una ANTORCHA!

Cuando ya era de noche nos fuimos de garitos, pero como no teniamos la edad y estaba por la zona la secreta casi no pudimos entrar en ninguno.
Me fui yo con otra amiga porque estabamos muertas, por el camino nos encontramos con dos chicos. En un principio pensamos que eran relaciones, ya que nos estaban diciendo que entraramos a tomarnos un cubata... con la tontería estuvimos más de media hora hablando con ellos que no nos dejanban irnos xD, terminamos alli: nosotras 2, los 2 chicos, un relaciones y Lore (esta es Lorena que es bollera... anda si rima y todo -> así es como nos la presento uno de los dos chicos, el cual no estaba nada mal jeje).
El resto de amigas con la tontería al final solo llegaron 30 min. después que nosotras... esto no puede ser...

Pero bueno me lo pasé genial y ya se sabe que yo me apunto a todo lo que me dejen.

sábado, enero 21, 2006

Beso

Un beso pone el punto sobre la "i" en la palabra "amor".
Dependiendo de en qué idioma hables, existirá... o no...




-“¿Qué es un beso?”
Un juramento desde más cerca, una promesa más precisa, una confesión que se quiere confirmar. “Un punto rosa” que se pone sobre la “a” del verbo amar.
Es un secreto que toma la boca por oreja. Un instante infinito que hace un murmullo de abeja.

jueves, enero 19, 2006

La pérdida de los sentidos

Busco y no encuentro, pero no me importa, pregunto y obtengo una respuesta con la que poder seguir buscando, mis ojos no lo encuentran, vuelvo a preguntar y ya se entabla una pequeña conversación:

Hola, estoy buscando un libro (lógico si me encontraba en ese momento en la casa del libro xD) de el Marques de Sade, el de Justina. Recibo una mirada un poco rara al no esperar que el libro que yo buscaba pudiera ser ese. Ya amistosamente me contesta... uy! pero para eso vas a necesitar carnet (a todo esto era un chaval muy majo que se estaba riendo, no pasaría de más de 25 años). Yo le dije... si quieres te lo enseño, pero no creo que te sirva para mucho porque tengo 16 añitos jeje. La conversación duraría como unos 5 minutos, no me importó, no tenía prisa y me apeteció hablar un rato.
Ya lo buscó y me dijo que no estaba, que solo lo tenía en frances el libro, pero me dijo donde podía encontrarlo y me despidió diciendo que ese libro lo podría encontrar en cualquier libreria y cuando ya me iba me dijo en tono amistoso: que libros te gusta leer eh! jeje.

PD: Para los que no conocierais ese libro como era mi caso hasta esta mañana, lo podeis encontrar en la sección de erotismo (por eso la mirada rara cuando pregunté por el jeje. Y han dicho que trata sobre una historia en la que a una le gusta el sado y te cuenta un poco como es eso.

PD2: ¿No sabreis lo que es ser un vainilla? -> es que me intriga saber que significa

miércoles, enero 18, 2006

Universidad

Recien llegada de ese centro de inteligencia donde nada se aprende, donde nada se aclara. Simplemente abres los oidos, escuchas un montón de palabras sin ningún sentido aparente, te levantas y te marchas. En ese momento todo se termina, vuelves a tu lugar de partida; pronto llegarás a ese lugar lejano ahora solo queda esperar, dejar pasar el tiempo, seguir el día a día.
Volar, continuar, pasear,olvidar, recordar, sonreir, llorar, , ir, venir... todo eso que signifique no perder un segundo de tu vida. No perderte nada de lo que luego te puedas arrepentir.

martes, enero 17, 2006

Vuelo, tengo alas!

Hoy supongo que no tengo tiempo para nada, bueno si, tengo tiempo para lo mejor: para volar!!!.
Tengo alas, nadie me lo puedo quitar, soy "libre". No se si lo habreis hacertado estoy tomando un RedBull!, me gustaría decirle... ¿tu no sesupone que deberías animarme? pues hacemos una cosa no te preocupes por animarme y simplemente con que pares el reloj me sirve o sino también puedes hacer que el tiempo pase más lento y yo vaya más rapida!

Me revitalizas el cuerpo y la mente, solo dos preguntas más ¿cuando y donde?

Sabeis que es lo qué me apetece en este momento, perderme por Madrid, no saber donde estoy entre tanto montón de gente, que nadie se fije en ti (algo un poco dificil si cuando estas en el metro eres capaz de convertir un papel de propaganda en un barquito, bueno realmente fueron 4 los que me dió tiempo a hacer xD, y una pajarita. Sonm las cosas que pasan cuando te pasas más de 30 minutos en ir y 30 en volver... se aprende a que el tiempo pase más rapido.

domingo, enero 15, 2006

Todas esas cosas que anhelo

Necesito escuchar más allá de lo que me rodea, observar sin que nadie me vea desde mi pequeño balconcito en el cielo. Tener ese rinconcito en el que solo pueda entrar yo y nadie conozca, donde poder guardar todas aquellas pequeñas cosas que jamas quiero olvidar; todas esas cosas que he conseguido peldaño a peldaño algunas con mayor desden que otras.

Quiero esa paz que nunca consigo, no dejar a medias tantas cosas que me propongo, llegar siempre al final, no pensar tanto, dejar a las cosas que pasen en ese preciso momento e incluso llegar a actuar sin pensar en lo que pueda pasar.

Supongo que estoy esperando a alguien que no aparecera, pero no me importa. Seguire esperando en el mismo sitio de siempre y observando todo aquello que ocurra. Es posible que tu no aparezcas... pero tal vez aparezca alguna otra cosa inesperada.
Tu siempre pasabas por el mismo sitio a la misma hora, pero hace unas semanas no apareciste y desapareciste, volaste y alcanzaste tu libertad, un día yo haré lo mismo que tu y seguiré mirando por si alguna vez apareces.

sábado, enero 14, 2006

Menos es más

Cuantas veces he esperado que apareciera esa persona que sería capaz de dejarlo todo por mi, que fuera capaz de perjudicarse él mismo solo por verme feliz... Nunca ha aparecido, tal vez nunca lo encuentre.
Muchas veces puedes decirte a ti mismo y que más da tarde o temprano aparecerá... quiza este no es el momento. Pero la mayoria de las veces necesitas tenerle a tu lado y nunca lo consigues.

Has desaparecido, supongo que por mucho que creí que podíamos tener confianza nunca llegó demasiado lejos; pudiste desaparecer sin dejar ningún rasto. Quiza quisiste desaparecer para olvidarlo y no pensar en algo imposible, más bien eso es lo que me gustaría pensar. Ya ha pasado mucho tiempo y no puedo seguir soñando que un día vuelvas a aparecer en mi vida como si nada hubiera pasado y me digas que no podías vivir sin mi.
Debería de buscarte, pero supongo que así no conseguiría nada; solo perderme más a mi. Todo eso es lo que se hace por amor, pero es posible que intente pensar que cada vez formas una parte menor de mi corazón y realemente esa parte vaya aumentando. Menos es más.

Puede que tu solo representes a ese amigo que alguna vez encontraré y es posible que ya conozca pero que no me doy cuenta de ello, pienso que son demasiados años que nunca le podré ver como nada más que ese viejo amigo pero me equivoque y sea lo que tantas veces busco y se que sería capaz de dejar todo porque yo se lo pidiera...



Escuchando: K's Choice - Something's wrong

viernes, enero 13, 2006

Escoba!

¿Por qué sabemos que somos todo lo contrario de lo que queremos aparentar?
Nunca decimos las cosas tal y como las vemos sino que intentamos que nunca se sepa salvo en ocasiones extremas.
Cuantas veces amamos y nunca llegó a oidos de la persona amada... pero asi somos y no lo podemos evitar!

Estuve lleyendo en el blog de Ballesta una historia que he de decir que empece varias veces pero siempre por algun motivo la dejaba a medias, hasta hoy. Ya se lo que quiero! quiero una escoba para pedirla un deseo y tenerla siempre ahí colgada. Que cosas pido xD.

Al final hoy ya estoy mejor, simplemente si la gente me habla bajo es como si yo no estuviera presente... pero eso son gajes del oficio xD. Hoy es viernes y no me puedo quedar en casa! asique adios a todos y pasaroslo bien!

jueves, enero 12, 2006

Quiero que pase el tiempo

Como era de esperar ya no podía más, y en esos momentos es cuando te poner enfermo. Hice el examen, ya notaba que no estaba como debía estar, pero intente ignorarlo. Llegué a mi casa y me sente en el sillón pensando que sería simple cansancio, que nada me pasaba. Lo malo fue que me quede ahí hora tras hora viendo pasar el tiempo. Nada me afectaba a mi alrededor, no podía dormirme, no me encontraba bien. Hasta las 20:30 no me levante para comer cuando deberia de haber comido a las 15:30 que llegué de clase.
Decidí mirar si tenía fiebre y claro que la tenía, desde muy pequeñita aunque tuviera una décima ya casi no me podía ni mover... nunca lo entendí.

Bueno y aquí estoy ya un poco mejor deseando estar mañana bien y poder seguir mi día a día sin perder un minuto.

Quiero pasear, divertirme, reirme... y eso no podré hacerlo si siguo mala porque no podré salir.
Me gusta conseguir lo que quiero... sino no sería yo (que malo es el orgullo)

miércoles, enero 11, 2006

Urgente: Busco la manera de convertir un día en 48 horas!

Siempre me falta tiempo para todo, solo llevo dos días de clase y me doy cuenta de la escasez de tiempo que tengo... ayer porque estuve haciendo todas las cosas atrasadas (vaguería de las navidades...) y hoy... yo que se por qué ha sido hoy. El caso esque hoy también era el primer día de la escuela de idiomas; ya definitivamente se que él no va a volver, me dí de plazo hasta enero y sigue sin aparecer... nada puedo hacer, solo imaginarlo sentado a mi lado como al principio de curso mirandome con esos ojitos y sonriendome (se me cae la baba solo de pensarlo) -> pero esto ya término, mi esperanza se desvanecio ahora solo queda no recordar lo olvidado y no intentar olvidar lo recordado xD.
Pero esto solo es un comienzo, hoy todo he tenído que hacerlo todo a toda prisa; llego a casa dejo la mochila y a hacer unas cosas para clase, pero terminé discutiendo con la impresora porque se negaba a fotocopiar lo que necesitaba y bajé a hacerlo a la papeleria..., después a poner pila al reloj y ya por fin volví a mi casa. Todo había salido bien, pensé rápidamente, conclusión demasiado precipitada cuando fui a poner en hora el reloj, estaba bloqueado y tuve que volver a bajar :S.

Todo esto no habría tenido la menos importancia, al fin y al cabo solo era un día nada más. Lastima que mañana tenga un examen muy importante y no haya podído casi mirarmelo... eso significan muchos nervios!!!

PD: si alguien conoce la manera de trasformar un día de 24 horas en 48 que me lo comunique sin dudarlo!!!

lunes, enero 09, 2006

EL MÉTODO

Hoy era mi último día de vacaciones, ya se han terminado y de despedida decidí ver la última peli... "el único" momento de tranquilidad que he tenido en todo el día. la peli que he visto ha sido la de EL MÉTODO. He de decir que cuando ha empezado la película me temí que iba a ser un poco desastrosa, pero decidí verla e hice muy bien ya que al final me termino gustando mucho. Nos cuenta el metodo (método Gronholm) que utilizan en una empresa para decidir cual es el candidato perfecto para ocupar un puesto de trabajo. Te enseñan como es capaz la gente de jugar con otras personas para demostrar su mayor firmaza antes situaciones extremas y lo crueles que podemos llegar a ser en esos momentos sin pensar el daño que podemos hacer.

Si teneis la posibilidad de verla os la recomiendo!

sábado, enero 07, 2006

Rebajas¿?

¿Conoceis a alguna de esas locas que son capaces de ir el primer día de rebajas? Pues he de deciros que aquí teneis a una de ellas jeje. Supongo que ya lo hago por tradición, empecé a hacerlo el año pasado, y además he de confesar que ese día me gusta ir yo sola para no tener que esperar a nadie jeje. Pero esa tradición tan solitaria este año cambió, fui a la primera tienda y me encontre a Hada Gris. Y ya pues que se le va a hacer me lió... y terminé de compras con ella; pero porque el pobre Angus (su gatito, que tiene una zarpa muy bonita xD) tenía que ir al veterinario y luego la iba a acompañar.

Pero me gustan todas estas coincidencias en la vida, y más en estos dias, que pasado mañana ya empiezan otra vez las clases y no voy a poder disfrutar como ahora :(. Pero que quedan dos dias y hay que divertirse!!!!

viernes, enero 06, 2006

Fin de todo

Hoy ha sido el día de Reyes, pero no he conmseguido entender cual es la diferencia que tiene este "gran día" con el resto. Nos obligan a sonreir aunque no tengamos ganas, a perder el tiempo... Pero bueno esto significa el fin de las vacaciones, el tiempo libre y todo lo que se me pueda ocurrir que signifique "libertad" en cualquier momento de la adolescencia.
Vuelvo a la rutina del día a día, a encerrarme entre los libros para no conseguir los retos esperados... pero hay que seguir intentandolo... se puede decir que hay que aprovechar el año nuevo para conseguir cosas mejores...

jueves, enero 05, 2006

Huelo a manzana! y... quiero roscón!

Hoy ha sido un día un poco extraño, en un principio parecía que me iba a quedar tranquilamente en casa, pero ¿cómo iban a dejarme un día tranquilo? si por mucho que me lo proponga al final siempre termino saliendo.

Pues pensé ya que voy a salir por lo menos voy a intentar avanzar algo con El Quijote, si ese libro tan sumamente grande de dos tomos y no especialmente entretenido. Empecé a mirar las preguntas que tenía que contestar... pero había un problema: yo no me lo había leido; ¿como esperaba poder contestarlas?... Pues tiene una respuesta muy facil, mi hermana que tan amable iba a ser, me dejaría sus contestaciones... pero yo no contaba con su gran torpeza y por ejemplo, de una pregunta de un resumen de 6 capitulos... no había escrito nada. Y seguí, pero todo era igual todo escasamente contestado... y eso no me servía.
Llamé a mi gran amiga Hada Gris, y la pobre enfermita y aburrida me dijo... podrías venir ahora a por las respuestas y así me haces un poquito compañía. En un principio me lo pense y dije pero si en una hora he quedado bastante lejos de allí y entre que voy y vuelvo no me va a dar tiempo. Pero solo de imaginarme esa carita de niña buena que pone de vez en cuando y con ese aburrimiento que debía de tener me convenció.
Llegué a su casa y me dijo: mira me he comprado unos ambientadores en la feria de artesania, entonces yo tan inteligente los abrí para olerlos... y a qué no sabeis lo que me paso? me manché con uno de olor a Manzana! estuve toda la tarde oliendo a manzana xD.
Después la apetecía roscón de reyes, que decía que aún no lo había tomado y como estaba "malita" pues no podía bajar a por el. Por lo que la madre aprovecho y dijo que si la acompañaba yo compraba el roscon. Bajamos a la tienda y ya lo subimos (que facil es hacer feliz a la gente con 5 minutos de una vida xD). Yo llegaba tarde por lo que subí, me despedí y salí corriendo; no sin antes que Hada Gris me hiciera pasar un poco de vergüenza xD.

Y esta es una larga historía que su único sentido es: qué siempre llego tarde a los sitios por una cosa o por otra xD; pero yo hago todo lo que esta en mi mano por hacer feliz a la gente y llegar a la hora... pero todo no puede salir bien jeje -> Además de que soy madrileña y tenemos ya esa fama jeje.

PD: Hada gris mejorate y la proxima vez no tengas tanto cuento; que podías estar mala, pero lo de no bajar a por el roscón que tanto te apetecía era vagería (que nos conocemos jeje). Menos mal que tienes esta amiga que tanto te quiere (si es que soy un angelito xD, no me lo creo ni yo jeje)

miércoles, enero 04, 2006

Este puede ser tu fin... o tu regreso

Ayer perdí tu último recuerdo, seguramente ese recuerdo era estupido; pero con el cual pensaba que te seguiría queriendo.
Ese recuerdo no era otro que el de las uñas afiladas que me puse para Halloween ya que tu me lo dijiste. Para Halloween me puse todas las uñas en pico (y puedo decir que si las cuidabas y te molestabas en afilarlas arañaban y mucho, pero como yo soy buena persona no las afilaba xD). Pero me las quité de esa forma todas excepto las dos del dedo meñique hasta ayer como os he dicho.
Supongo que me estoy obligando un poco a mi misma a olvidarte, pero si no lo consiguo cuando vuelvan a crecerme tanto las uñas otra vez volveras a aparecer en mi vida y si te conseguí olvidar, nunca más mis uñas pareceran ser de gato xD.
Es algo absurdo, pero demasiado real para ser una estupidez

domingo, enero 01, 2006

Año nuevo, la misma vida

Son las 2 de la madrugada del primer día del año, la rutina se ha cumplido, todo el mundo duerme menos yo.
En este momento están pasando tantas cosas por mi cabeza, cosas incomprensibles hasta para mi. El sueño me atrae hacia sus garras y no puedo evitarlo, quisiera mantenerme despierta toda la noche.

He de reconocer que el plan de este año no me llamaba la atención, pero no pude hacer nada para cambiarlo, no me lo permitieron.

Estoy viendo uno de esos programas absurdos típicos de navidad pero sin los cuales nada sería igual. Maria Isabel, si habeis leido bien, esa niña que se hizo tan famosa por la canción de Antes muerta que sencilla esta ahora en pantalla cantando su nueva canción nueva para mis oidos Pues va a ser que no. Y me hacep lantearme qué será de ella en el futuro cuando realemente crezca... y no con las tonterias que dice cuando se cree tan madura; tiene la vida resuelta y su mayor preocupación es ser la más "puta" (con perdón), solo pensando en maquillarse y lo peor de todo es que los niños pequeños la escuchan y quieren parecerse a ella.

También me gustaría comentar ese momento de la noche en que ha aparcedi en la tele un monólogo en el que trataban diversos temas, entre los cuales estaban los adolescentes (como no siempre buscan la carcajada facil), "toda" mi familia aún estaba reunida y cada vez que decían algo irónico (y en mi opinión irreal) todos ellos dirigían aquella mirada hacia mi con la que decían: es tu vivo retrato...

Aquí estoy tomando el primer polvoron del año mientras pienso lo que pedorle a este año 2006 como todo el mundo deberia de hacer... y como no soy egoista esto es lo que pido:
- Para Hada Gris y el resto de mis warrillas que nada cambie entre nosotras y siguamos disfrutando el día a día
- Para Vane un jarabe con una mezcla de valor y paciencia para saber lo que hacer en cada momento con Javi
- Para Sergio que encuentre esa musa que tanto se merece
- Y para mi un poquito más de libertad


FELIZ AÑO NUEVO!


Estadisticas de visitas