The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, noviembre 30, 2005

Vista a un futuro lejano...

Como iba saber yo lo que este fin de semana me deparaba, pero que habría yo podido hacer sabiendolo. Lo podria haber evitado, pero y si no lo hubiera querido evitar?
Ojala hubiera seguido ese impulso que tuve, ¿qué significo? Nada tiene en este momento sentido en mi cabeza. Quise hacerlo, ¿pero quiero seguir haciendolo? Todo se complica, este mundo esta loco. Después de tanto tiempo juntos me hizo pasar una mala jugada incluso sin él saberlo. Pero no puedo contarselo, todos esos momentos buenos se perderían. Todo lo que pasó se ha de olvidar, yo no quiero olvidarlo y nunca lo haré.
¿Realmente quiero intentar algo más?o... ¿solo es algo pasajero?. Hasta este fin de semana estaba segura de a quién quería, pero ahora...¿cómo podría saberlo?
Mi corazón no te pertenece, ¿porque quieres conseguirlo? lo intentas sin saberlo, ajeno a ti lo consigues, pero no puedo permitirlo, todo saldría mal :-(

viernes, noviembre 25, 2005

Espera...

Un día mas, supongo que he encontrado a una persona con los mismo sentimientos que yo, solo cambia una cosa, ahora me toca a mi vivir todo lo que ella ya paso, pero... ¿podré evitar esos errores que hicieron que ella no consiguiera lo que queria?, ¿Cuanto tiempo me pasare esperando a que llege lo que realmente deseo?

No se cuanto tiempo podre esperar para hacer lo correcto, yo por él podría esperar toda una vida, pero ¿quien me asegura que la espera no sera en vano? nadie puede garantizarme que por mucho esperar todo vaya a salir bien, que termine como pienso cada día en mis conversaciones mentales (estoy un poco loca xD) con él, en las que todo sale bien, yo le declaro mi amor y que no podría vivir sin él, y él me diria que el también lo sentia pero que dudaba si yo pensaba lo mismo y no quería perderme. Eso nunca pasará, porque no es cierto eso de que si deseas algo realmente lo consigues...

Podría inventarme muchas cosas en las que supiera que él se interesara por mi, pero no quiero hacerlo, eso sería vivir una mentira. Una mentira feliz por mi parte, pero no lo deseo. Yo quiero que él me quiera tal y como soy, y si algo tengo claro en esta vida es que nunca cambiaré por nadie.

Estuve esperando a que aparecieras, pero no lo hiciste... Tendré que seguir esperando

jueves, noviembre 10, 2005

Carta escrita para Javi

Hola guapísimo, me he dado cuenta de que pocas veces hablamos en serio, siempre buscamos alguna manera para no decir las cosas de una manera que si alguien las pueda interpretar mal poder decir que era una broma; y yo creo qu este es un buen momento para escribir algo coherente.

Bueno aqui me tienes, después de 10 horas fuera por fin he vuelto a casa, totalemente exahusta del día a día. Semana tras semana todos mis días son asi, nose si estaré destinada a vivir esta vida o algún día terminare con la extresante rutina de mi vida. Muchas veces pienso en buscar alguna afición con la que poder disfrutar el tiempo libre, pero en ese mismo momento me doy cuenta del gran problema que tengo y por el cual no puedo hacerlo, tengo escaso tiempo libre; siempre hay algo que tenga que hacer, siempre relacionado con el gran futuro quen os tiene que esperar en esta vida, pero que pasa con el presente, ¿acaso no es tan importante como el futuro?. No es lo mismo hablar de futuro como de presente, el presente se desprecia cuando a lo mejor es lo único que tenemos, como podemos estar seguros de el día de mañana seguir vivos o haber sufrido algun desastre del cual no sobrevivamos? yo quiero aprovechar el presente, pero no se me permite.
Todos los dias despertamos pronto para ir a estudiar donde nos pasamos 6 horas diarias, despues por fin llegamos a casa, eso si no tenemos ninguna formación extra para el "futuro" como en mi caso que tengo dos dias a la semana Escuela Oficial de Idiomas e incluso hasta tres dias a la semana, que se añaden a las 6 horas normales de clase 2 horas mas, por lo tantn muchos dias no tienes tiempo para disfrutar ni un segundo. Pero hay no acaba todo, siempre se desprecia el esfuerzo del estudiante, pero es una formacion que no solo conlleva el tiempo que pasamos en clase, sino que cuando llegamos a casa continuamos individualmente con ello. Y muchas veces ese esfuerzo resulta inutil, resulta inutil ya que te menosprecian porque no sacas las notas que ellos esperaban, pero no se dan cuenta de lo que hacen que puedas sentir tu en ese momento. ¿A cuanta gente despues de haber estado muchísimas horas estudiando para un examen le han suspendido con una misera nota? pues a muchisima y en ese momento en que te dan esa nota te estan llamando inutil, porque despues de haber dado todo lo que podias no has obtenido nada a cambie; y ese dicho que: el que todo quiere algo le cuesta , es mentira porque tu das algo y no recibes nada a cambio.Aún despues de todo esto quiero que sepas que si que tengo una gran afición, aunque tengo que decir que no la puedo disfrutar como me gustaria, para eso necesitaria mucho tiempo que no poseo, es el "cine español", me encanta, se que es una afición bastante extraña ya que a muy poca gente le gusta, pero tiene algo que te hace sentir identificada con los papeles de la gente, te enseñan una realidad, y no una ficcion como en las típicas peliculas familiares como "el padre de la novia" o cualquier otra; al contrario en la pelicula española "A+ (Amas)" que supongo que no habras visto te expresan la realidad de lo que ocurre en la sociedad, te cuentan la historia de un festival y varias historias, son muy reales, pero la gente prefiere no verlas porque le gusta vivir una fantasia, un mundo ideal, pero no es cierto, asi lo unico que hacen es engañarse a ellos mismos.

Es jueves, a mediados del primer trimestre, soy muy consciente del palo que me van a dar en cuanto me entregen las notas del primer trimestre, pero no pueden exisgirme nada mas, cosa que no quiere decir que no lo hagan, paso horas delante de un libro y no consigo nada, pero no importa, tengo que ser consciente de que no voy a conseguir un 7.56 de nota en la selectividad para poder estudiar Comunicación Audiovisual.Siempre pienso que para poder seguir necesito un apoyo, pero me doy cuenta de que el unico apoyo real que poseo soy yo misma, el resto son personas que pasaran por mi vida pero siempre temporal, muchas veces intentas impedirlo, pero tarde o tenprano las perderas, te sentiras vacio; pero eso significara que una nueva etapa de tu vida a empezado, algo que hara que olvides todo lo anterior que unicamente sean recuerdos en tu interior... Aun asi no intento llevar bien el día a día sabiendo lo que va a ocurrir en un futuro, pero asi es la vida y no lo voy a cambiar.

Aun asi quiero decirte que te quiero mucho, que me ayuda mucho hablar contigo, pensar que me apoyas y no me olvidas por muy lejos que vivamos el uno del otro, algún día llegara el día, ese dia en que todo el misterio de nuestra vida y por lo que lleva a esta confianza vive, el momento en que nos veamos, que estemos el uno cara a cara con el otro... que pasara despues de ese día... algún día lo averiguaremos...

Siento mucho contarte esto, que supongo que no te interesara mucho, pero queria escribirte, en uno de estos pocos momentos que puedo, y he aprendido que no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Además que ya sabes que no estoy en mi mejor racha, haber si pasa algo que de un vuelco a mi vida y me vuelva a convertir en lo que era yo, esa pequeña niña indefensa que no tenía preocupaciones y vivía el día a día...Te quiero mucho.

miércoles, noviembre 09, 2005

Enamorase

¿Por qué decir no a enamorarse? es algo que no entiendo, todo el mundo dicen que puede producir el mayor dolor de tu vida: perder a la persona amada. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y toda recompensa su desconcierto. Pues el amor es igual no puedes vivir con alguien, pero si la pierdes la necesita, es lo que te da esperanzas para afrontar el dia a dia. Tener a alguien que en tus buenos o malos momentos te este apoyando, alguien que te ayude entodo lo que necesitas, que te de cariño, que te quiera... cuantas cosas pues hacer una persona simplemente con su presencia.

Y al contrario que los pensamientos este sentimiento no creo que sea pasajero, si realmente encuentras a esa persona nunca la perderas, siempre tendra la relación alti-bajos, pero siempre la llevaras en el interior, hasta el momento en el que mueres. ¿cuantos ancianos han muerto despues de la perdida de su mujer/marido? muchos porque es tal la tristeza que hay en su corazón tras esa muerte que no pueden imaginar su vida sin ellos.

miércoles, noviembre 02, 2005

Halloween!

Otro año más lo volvemos a repetir, una noche en la que nos juntamos todas y aprovechams el tiempo perdido. Uno de los dias mas memorables del año, disfrazarse... o no es lo que menos importa, pero aun asi no faltaron, no eran nada del otro mundo, simplemente era para poder reirnos mas, asustando a la gente por el metro, tiradas por el suelo en un sitio donde podiamos encontrarnos con cualquier persona que nos conociera, pero eso que importaba¿? ese era nuestro dia, un dia en el que nada importa, solo divertierse!


Estadisticas de visitas